Promueve David “El Toro” Valdés la práctica del ejercicio con un Master Class de Zumba

Tras recordar la certera frase de “cuerpo sano en mente sana”, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, dio arranque al Master Class de Zumba, realizado en la plaza Tacuba y el cual fue impartido por los instructores Cecy Delgado, Óscar Reza, Andrés Cabrera y Jocelyn Rentería.

Ante una gran asistencia que, con las medidas sanitarias y de sana distancia, se concentró en este emblemático espacio de la ciudad, el candidato del PRI, agradeció a todas las personas que se dieron cita en esta actividad que combina la música, la alegría, el ejercicio, el baile y el movimiento rítmico.

El abanderado priista dijo a quienes asistieron a participar de esta disciplina fitness, en su mayoría mujeres, que en su gobierno, una vez que la mayoría de los jerezanos decidan apoyarlo en la jornada electoral del próximo 6 de junio, será un compromiso promocionar este tipo de actividades que fortalecen el cuerpo, la mente y el alma.

Agregó que la práctica de la zumba además de mantener al cuerpo saludable lo fortalece y le da flexibilidad, de ahí la importancia de que grupos como el reunido en la Plaza Tacuba la practiquen de manera periódica.

David “El Toro” Valdés, expresó un agradecimiento especial a los instructores Cecy Delgado, Óscar Reza, Andrés Cabrera y Jocelyn Rentería que tuvieron una gran disposición de sumarse a su campaña por medio de la organización de este importante evento, y les dijo que espera que se repitan muchos de estos ya cuando sea presidente municipal.

Luego de esta actividad, el candidato del PRI a la presidencia municipal se trasladó a la comunidad de Los Haro en la cual sostuvo otro diálogo con los vecinos de aquella localidad y a quien les expuso nuevamente sus líneas de acción que tiene considerado integrar al Plan Municipal de Desarrollo en beneficio del campo y de los campesinos.