“Primero dios y la virgen de la soledad, vamos a ganar”, mencionó el Doctor Salazar en la colonia Guadalupe

Durante su mitin en la colonia Guadalupe, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Humberto Salazar Contreras, hizo una referencia a la Virgen de la Soledad, conocida por muchos como la madre de los jerezanos, en alusión al resultado de la elección de este 6 de junio.

En ese sentido, reconoció a las madres jerezanas como incansables trabajadoras, asegurando que en su gabinete predominarán las mujeres por su honestidad e iniciativa, y porque como buenas madres, quieren siempre lo mejor para sus hijos.

El candidato mencionó además que con la evidente división de las corrientes políticas en México, el que sale perjudicado siempre es el pueblo, “se debe tener la voluntad de ayudar, si no hay voluntad no se arregla nada”, “Jerez es un pueblo hermoso, pero está abandonado, hay que pone en orden la casa” manifestó.

En un video publicado en sus redes sociales, el candidato afirma que es un hombre respetuoso de las costumbres, tradiciones y la fe de las personas, que como patrimonio de los ciudadanos son un motor importante para el crecimiento económico, y que es necesario promoverlas, defenderlas e impulsarlas para que Jerez tenga vida y movimiento.