Priístas jerezanos llaman al voto útil para Pepe Pasteles

El candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, recibió en su campaña a líderes priístas que se adhieren a su proyecto para un mejor Jerez.

El candidato manifestó que esta suma es una muestra más del encuentro de coincidencias entre ciudadanas y ciudadanos que quieren recuperar a su tierra de los malos gobiernos.

“Si antes no habíamos coincidido ahora sí. Este va ser el proyecto que de la mano de ustedes va sacar a nuestro municipio del bache en el que se encuentra”, expresó ante la presencia de los líderes del tricolor Juan, Martín y Víctor Hugo Rivera.

Destacó que el objetivo solo se logrará con la experiencia, no con la llegada de perfiles improvisados y con la etiqueta de un partido como Morena que tanto ha hundido a las familias mexicanas.

Juan Rivera, liderazgo del PRI jerezano, manifestó su apoyo total al candidato que catálogo como el único que puede frenar a Morena con su experiencia y capacidad de gestión. Así, llamó a la gente a valorar su decisión rumbo a la elección del 6 de junio y unirse en torno al voto útil para la Gubernatura, Diputación Federal, Local y el Ayuntamiento.

Junto a líderes de Granjas El Molino, Niños Héroes y San Francisco, Víctor Hugo Rivera expuso que Pepe Pasteles es el perfil más preparado y ya lo demostró, por lo que es momento de unir esfuerzos para fortalecer este liderazgo que detonará el desarrollo económico, turístico y social en el Pueblo Mágico.

Pepe Pasteles les externó que en él encontrarán a un amigo y aliado, interesado en construir una estructura que vaya más allá de intereses partidistas y permita frenar la decadencia económica una vez en el gobierno.

Finalmente reiteró que las puertas de su proyecto están abiertas para escuchar a todos los jerezanos valientes que deseen trabajar unidos.