Presidente Electo Dr. Salazar inicia acuerdos, diálogo y compromiso con la comunidad migrante

Con el objetivo de iniciar acuerdos con clubes y federaciones migrantes, el doctor Humberto Salazar Contreras presidente electo de Jerez, viajó a las ciudades de Las Vegas y Los Angeles, donde dio inicio a una estrecha relación junto a los hermanos migrantes que habitan la Unión Americana, buscando reactivar proyectos en conjunto con programas como el 2×1 que puedan generar más y mejores obras en beneficio del municipio.

Durante esta primer gira de trabajo, de manera extraoficial, el doctor Salazar refrendó el compromiso de trabajar en equipo con la comunidad migrante. Destacó que “podrán contar en todo momento con una colaboración abierta, honrada y bien organizada”, comentó, agregando que a Jerez le hace falta crecer y reactivar su economía.

Finalmente, el doctor Salazar se comprometió a llevar un manejo transparente y honesto de los recursos que se logren con estos acuerdos. Adelantó, además, que en una próxima gira de trabajo estará visitando las ciudades de San Antonio y Fort Worth Texas; Chicago, Illinois; Tulsa, Oklahoma, entre otras para aumentar el número de clubes migrantes que contribuyan a la reactivación de Jerez.