Presentará Toño Aceves su Tercer Informe de Gobierno

El presidente Antonio Aceves Sánchez, comparecerá ante el pueblo de Jerez, para cumplir el compromiso de informar a la ciudadanía en su tercer Informe de Gobierno.

El protocolo formal frente al pleno del Cabildo, se realizará a las 11 horas en sesión solemne, en la sede del Ayuntamiento, donde el munícipe entregará al cuerpo edilicio el volumen que contiene las principales acciones y metas cumplidas.

Por la tarde, a las 19 horas en el Teatro Hinojosa, sintetizará las principales acciones de su gobierno, mediante un formato ameno en el que  se plasmarán los resultados de su gobierno.

No obstante las complicaciones a consecuencia de la crisis de salud, que derivó en crisis económica y reducción de presupuesto, el gobierno de Aceves Sánchez no se detuvo y lejos de ello continuó impulsando diversos proyectos.

El apoyo al campo ha sido la principal bandera, pero además se invirtió en educación, deporte, cultura, seguridad, turismo; en los proyectos de los jóvenes y las mujeres; se llevó el servicio de agua potable a donde no llegaban y la asistencia social se volvió una constante, con la entrega de apoyos en donde más se requerían.

En un contexto totalmente novedoso, en el que la salud se volvió la más alta prioridad, hizo frente a la emergencia con diversas acciones como la compra de concentradores de oxígeno para facilitarlos a la población que lo necesitó.

Se atendió con despensas a los sectores más afectados por la suspensión de actividades; se implementaron y difundieron medidas preventivas, se otorgó apoyo con material y equipo a quienes han estado en el primer frente de atención y en los últimos días del gobierno, se distribuyeron equipos sanitizantes para comercios escuelas e incluso para domicilios

Jerez volvió a ser el epicentro cultural de México, por la celebración del Centenario luctuoso de Ramón López Velarde; con un rico programa, el gobierno municipal estuvo a la altura de las circunstancias.

Naturalmente que Aceves Sánchez hablará de la obra pública que favorece a los diversos sectores, con acciones como el cambio de luminarias, la construcción de un nuevo complejo deportivo, domos en espacios públicos, una considerable suma de pavimento con concreto hidráulico y reencarpetamiento de vías importantes, entre otras más.

El evento será el jueves a las 19 horas en forma presencial limitada, además de que se difundirá a través de las redes sociales del gobierno, radio y diversos medios digitales.