Feria Jerez 2019

Presentan carteles taurinos de la Feria de Primavera Jerez 2019

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez y Juan Enríquez Rivera, representante de la Empresa Zacatecas Tierra de Toros, develaron los carteles taurinos de la Feria de Primavera de Jerez 2019.

Para la primera corrida de feria a realizarse el domingo 21 de abril en punto de las 4:30 de la tarde, se disputarán el trofeo López Velarde los diestros Joselito Adame, Sergio Flores y Luis Ignacio Escobedo, con toros 6 de Boquilla del Carmen.

El viernes 26 de abril, el Festival de Niños Toreros cautivará a los asistentes con clases de toreo en ruedo por Arturo Macías “El Cejas”; Ximena Linares, Julio Ventura y los triunfadores de la Plaza México, Cristóbal Arenas “El Maletilla” y Alejandro Moreno “Caselita”.

En la segunda corrida de lujo se disputará la Banderilla de Plata. El domingo 28 de abril el duelo de banderilleros será entre Uriel Moreno “El Zapata” y el primer torero del escalafón, Antonio García “El Chihuahua”, con 6 de Gómez Valle.

Aceves Sánchez comentó que las corridas de toros para esta feria serán con matadores de primer nivel, lo que le dará un plus a la fiesta brava en la próxima edición de la Feria de Primavera.

De la misma manera se realizará un Programa Cultural Taurino totalmente gratuito, donde presentarán acervos, historias de la fiesta brava, literatura, cine y un festival de vino, entre otras actividades.

En su oportunidad Enríquez Rivera, reconoció al Ayuntamiento de Jerez por el apoyo brindado para realizar el festejo.

Destacó los precios del boletaje los cuales son de 650 pesos en barrera sombreado y 300 general; 350 pesos berrera en sol y sol general 200 pesos.

Aunado a ello el Ayuntamiento de Jerez patrocinará 100 pesos por cada boleto; es decir si un boleto en sol general cuesta 200 el aficionado solo pagará 100 pesos por su entrada.

“Que no haya ningún pretexto para que la afición taurina se quede sin ir a los toros en la Feria de Jerez, porque el municipio apoyará” señaló el empresario.

Agregó que los carteles son de figuras triunfadoras y por ello las corridas son de muy buen nivel, incluso en las ganaderías participantes ya que gozan de alto prestigio.

Por último, el alcalde y el empresario reconocieron el trabajo en la elaboración de diseño de los carteles taurinos creados por Fátima Dorado, joven originaria del municipio de Jerez.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba