Jerez

Presentan al equipo de fútbol Durazneros de Jerez FC

En continuidad al respaldo e impulso del deporte en el municipio, se presentó al equipo de fútbol Durazneros de Jerez FC con la Fuerza de Mineros.

Con el respaldo de Mineros, nueve patrocinadores y un experimentado cuerpo técnico, los 37 jugadores entre los 15 y 20 años de edad que integran la nueva selección fueron bien equipados con uniformes para representar a Jerez en próximas competencias.

El encargado de la Coordinación Municipal del Deporte, Carlos Dorado Orozco, confirmó que el alcalde Antonio Aceves Sánchez tiene claro que el ámbito deportivo es fundamental para formar una mejor sociedad, por lo que desde el inicio de su administración apoya a los equipos locales, como fue el caso de los triunfantes Durazneros de Jerez de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) de Básquetbol.

Fredi Aguilar Rodríguez, Presidente del nuevo equipo, expresó que este es un proyecto armado con ilusiones y esperanza de complacer a la afición local y de dar un buen torneo por medio de jóvenes llenos de talento, así que agradeció al Ayuntamiento y a quienes lo hicieron posible.

Los cinco modelos de uniformes fueron presentados en una pasarela ante los patrocinadores Portal Print, Del Hoyo Eventos, Lit Weigths Center, Productos Jerez, La Bizarra, Burritos La Palma, Dulce Obssesión, Mineros Zac y el Gobierno Municipal. En total cada uno recibió dos de Entrenamiento, uno de Tercera Premier, uno de Viaje y otro más de Porteo local, para sumar un total de 185 paquetes de prendas.

Los Durazneros de Jerez FC, que ya forma el grupo 9 de la Liga de Tercera División Profesional, tendrá su primer juego de presentación contra Mineros este sábado 17 de agosto a las 4:00 de la tarde, en el Estadio de Fútbol Ramón López Velarde.

Arriba