Jerez

Presentan a la nueva titular del Instituto de la Mujer Jerezana

Con la encomienda de velar por la igualdad de derechos humanos de las mujeres, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez y el DIF Municipal presentaron a Marina Miranda Saldívar como la nueva titular del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE).

Aceves Sánchez ratificó que su Gobierno tiene como misión implementar políticas públicas de igualdad donde el valor principal sea el respeto de los derechos humanos de las mujeres en los ámbitos social, económico, político y cultural, para consolidar una sociedad más justa.

La Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, garantizó el trabajo responsable de la nueva encargada y aseguró que seguirán las acciones para lograr que Jerez sea un lugar donde se hagan valer los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Por su parte, Miranda Saldívar se comprometió a trabajar con total empeño y basada en su experiencia para que las jerezanas se sientan aún más arropadas por el INMUJE.

Durante la presentación, las autoridades presentes también recordaron el trabajo y entrega de la anterior Directora, Griselda Salcedo Ibarra, a quien

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top