PRESENTA INJJUVE CONVOCATORIA PARA EXPO VENTA SAN VALENTÍN EN SU SEGUNDA EDICIÓN

  • El andador Benito Juárez será la sede el próximo domingo 12 de febrero.

Jerez, Zac.- En las instalaciones del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) fue presentada la convocatoria a la Expo–venta San Valentín, en su segunda edición, enfocada principalmente en jerezanos emprendedores de entre 12 y 29 años en conmemoración alusiva al Día del Amor y la Amistad, fomentando así el comercio local.

La convocatoria fue presentada por la titular del INJJUVE, Ing. Laura Marlinet Carrillo, quien, acompañada de su equipo de trabajo,mencionó que la Expo-venta se llevará a cabo única y exclusivamente el próximo 12 de febrero en el andador Benito Juárez en el corazón de Jerez; misma que tendrá horario extendido de 10:00 am a 6:00 pm, con el objetivo de impulsar la economía local. Esta invitación está dirigida principalmente a jóvenes que deseen mostrar su productos para venta con motivo del Día del Amor y la Amistad.

En la presentación, la funcionaría expresó que han tenido excelente respuesta por parte de la ciudadanía y hasta el momento ya se han registrado emprendimientos que van desde ventas de paletas de bombones, chocolatería, joyería, regalos, peluches, chocolates, pastelerías, bisutería, diversos tipos de detalles. Recordó solo cuentan con 30 lugares debidos a que el espacio es limitado, e invitó a los interesados a efectuar su registro antes del 10 de febrero en las instalaciones del Instituto a la calle Pánfilo Natera 2, en el Fraccionamiento Guadalupe, en horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 p.m.