Jerez

Premiarán el mérito joven en Jerez

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), convoca a la ciudadanía a reconocer el mérito joven con el Premio Municipal de la Juventud 2019.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que acrediten su trayectoria en las seis modalidades: Arte y Cultura, Ingenio Emprendedor; Logro Deportivo; Ciencia y Tecnología; Logro Académico y Discapacidad e Inclusión.

La solicitud de registro de candidaturas individuales o de grupo cierra el 13 de mayo y es necesario acudir al Centro Territorio Joven (Calle Pánfilo Natera #2, fraccionamiento Guadalupe), a entregar el expediente con los siguientes documentos:

-Carta propuesta emitida en el presente año por alguna institución, organismo, dependencia, agrupación, o bien proponerse a sí mismos. En ella se enumerarán los méritos del candidato(a) y deberá ser dirigida al Coordinador del INJJUVE, Guillermo Valdez

-Carta de aceptación para participar y, en su caso, recibir el premio, precisando la modalidad y categoría en la que solicita su registro, también dirigida a la Coordinación

-Currículum vitae actualizado con datos generales (nombre completo, dirección, teléfono(s), correo electrónico, ocupación)

-Semblanza de su trayectoria (máximo dos cuartillas)

-Copia del acta de nacimiento, de la credencial de elector (si se es mayor de edad), comprobante de domicilio y la CURP

-Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que el o la candidato(a) puede merecer el premio

 

Todo el material se debe entregar debidamente engargolado y en el orden referido. Si el expediente no cumple con los requisitos antes mencionados no será recibido.

La premiación se realizará en el marco de la Semana del Estudiante y se premiará con 3 mil pesos al Primer Lugar de cada modalidad.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba