Jerez

Premian a ganadores del festival virtual La Calaca Vive en Todos

Con incentivos económicos desde los 500 a los 5 mil pesos, el Gobierno Municipal de Jerez premió a los ganadores de las convocatorias de Catrinas, Maquillaje, Altar desde tu casa y Calaveras Literarias, lanzadas dentro del festival virtual La calaca vive en todos 2020.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, agradeció la participación de la ciudadanía y con ello su cooperación para preservar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, a pesar de la contingencia sanitaria.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), felicitó a los más de 50 participantes provenientes tanto de la cabecera municipal como de la zona rural por su entusiasmo y calidad de los trabajos entregados.

En el concurso de Altares, Sushi House recibió el primer lugar y un premio de 5 mil pesos, seguido de la comunidad La Labor con 3 mil pesos y Mayra Ceballos, con mil 500 por el tercer lugar.

Los ganadores de Catrinas fueron Iveth Trujillo, Francisco Almeida y Anaís Jiménez, ganadores de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

En Maquillaje el primer con 3 mil pesos se lo llevó Laura Murillo, el segundo con 2 mil pesos Mérida Sotelo y el tercero con mil pesos Denise Aguilar.

Respecto a Calaveras literarias, el primer lugar y mil 250 pesos fueron para Andrés Briseño, el segundo y 750 para José Reveles y el tercero, de 500 pesos, para Nelly Pereyra.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top