Jerez

Premian a ganadores de concurso contra la violencia en Jerez

Seis jóvenes jerezanos recibieron un premio por su participación en el concurso Con la Violencia Nadie Gana, que buscó concientizar sobre la no violencia contra la mujer.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, junto a Griselda Salcedo Ibarra, Directora del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), encabezaron la ceremonia donde se repartieron 10 mil pesos a los tres primeros lugares.

Luego de un periodo de análisis y deliberación se eligieron seis trabajos que reflejaron de manera directa el rechazo a todos los tipos de violencia por medio de fotografías y videos.

A esta convocatoria lanzada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer atendieron jóvenes de entre 11 y 20 años de edad, principalmente hombres.

Salcedo Ibarra agradeció por el respaldo y seguimiento a la administración presidida por Antonio Aceves Sánchez, a quien reconoció su interés en las actividades a favor del bienestar de las mujeres jerezanas.

Ángel Garay y Ricardo Rodarte fueron acreedores al primer lugar con un premio de 2 mil 500 pesos; Benito Díaz y Brayan Bermúdez al segundo con mil 500 pesos y en tercer lugar, Gumaro Cabral y Alan Raygoza que recibieron mil pesos.

Las autoridades reiteraron la invitación a participar en todas las convocatorias emitidas por el Gobierno Municipal, mismas que resultan en un beneficio para el entorno

Arriba