Jerez

PPL entregan 2080 cuadernos de papel reciclado

El Instituto Jerezano de Cultura (IJC) recibió libretas de papel reciclado elaboradas por personas privadas de su libertad (ppl), recluidas en el Centro Penitenciario Distrital de Jerez.

Lo anterior se deriva del acuerdo entre el Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez y autoridades penitenciarias en el marco del programa Una Oportunidad para Todos y la campaña permanente Tu papel es Reciclar.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del IJC, recibió 280 cuadernos de manos del Jefe del Establecimiento Luis Rey Conde Cisneros, los cuales fueron elaborados por los ppl para el ciclo escolar que recién inicia.

El funcionario agradeció a los internos su esfuerzo y contribución como sector social para ayudar a niños de educación básica en condiciones de vulnerabilidad.

Conde Cisneros reconoció la labor de los ppl por el esmero con el que trabajaron y aseguró que la contribución de ellos con la sociedad queda de manifiesto en esta acción.

Los internos que colaboraron en la elaboración de las libretas recibieron un reconocimiento por las autoridades presentes.

Posterior a la recepción de cuadernos, los ppl recibieron charlas motivacionales a cargo del Grupo Simposium con las maestras Silvia Pérez Barrios y Edenia Sotelo Saldívar.

Arriba