Jerez

Por primera vez en Jerez, Feria Estatal de la Artesanía y Muestra de Asados de Boda

El próximo 30 y 31 de marzo, Jerez será escenario de la primera Feria Estatal de la Artesanía y Muestra de Asados de Boda.

Este evento es organizado por el Departamento de Turismo en coordinación con la Secretaría de Economía y la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal con el objetivo de impulsar la riqueza gastronómica y artística del Pueblo Mágico.

En el marco del Día del Artesano, el Festival contará con la participación de expositores jerezanos y de municipios vecinos en escenarios como la plaza Tacuba, calle Aquiles Serdán, Benito Juárez y el portal de las Palomas, donde se instalarán stands de muestra y venta de productos agroindustriales.

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo, aseguró que uno de los cometidos del gobierno de Antonio Aceves Sánchez es la promoción de las tradiciones para consolidar a Jerez como un destino turístico por excelencia.

En este sentido, extendió la invitación a ciudadanos y visitantes a que participen en esta actividad que además fortalece la economía local y fomenta la sana convivencia.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba