Por la recuperación de espacios públicos se da continuidad al programa de Jerez Reverdece

  • La posibilidad de contar con espacios que permitan a los jerezanos disfrutar de su municipio fomenta la participación de todos en la reconstrucción del tejido social.

Con el propósito de dar seguimiento al programa instituido en esta administración, presidida por el alcalde Humberto Salazar Conteras, Jerez Reverdece, autoridades municipales se reunieron para aperturar una nueva zona de rehabilitación en el Fraccionamiento Bosques y otorgar a los jóvenes equipo deportivo.

En punto de las 11:00 de la mañana autoridades del municipio se reunieron en las instalaciones de la cancha de básquetbol para entregar balones a los jóvenes y hacer la reforestación simbólica que marcó el inicio de las actividades de mejoramiento, rehabilitación y recuperación de dicho espacio, parte importante de las actividades que suma el municipio para beneficio de la población.

Por su parte, la Coordinadora de Gabinete, Silvia Eugenia Ávila Ramos, en representación del presidente municipal hizo hincapié en la importancia de programas como esté, que permiten fomentar la participación de la comunidad en favor del tejido social, y también el sano esparcimiento.

Así mismo hizo entrega de balones de básquetbol para uso de los jóvenes, quienes alegremente invitaron a los regidores y miembros del gabinete a practicar unos tiros libres antes de comenzar con el encuentro deportivo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, Marco Antonio Vargas Duarte refrendó el interés y compromiso del alcalde y de todo el equipo de gobierno en participar en las actividades que coadyuven en progreso de Jerez, plantando el primer árbol y destacando que la recuperación de espacios públicos abandonados fomenta el deporte y la intervención de todos en la mejora de la calidad de vida de los jerezanos.