Jerez

Por concluir, trabajos en calle Francisco Villa

Carlos Núñez Campos, Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), anunció que están por concluir los trabajos de rehabilitación del conector de drenaje en la calle Francisco Villa de la zona Centro del municipio.

Tras varias semanas de trabajo concluyó la obra con la colocación de 43 metros cúbicos de cemento hidráulico para la que se erogó poco más de un millón de pesos de las arcas municipales.

En total se remplazaron 150 metros lineales de tubería PVC de alta densidad de 36 pulgadas de diámetro desde la calle Libertad hasta el cruce con la bóveda de la calle Del Reposo.

Así mismo se renovaron varias descargas domiciliarias deterioradas y tomas de agua potable que tronaron con el rompimiento del concreto para la intervención.

Núñez Campos indicó que los trabajos ayudarán a prevenir futuros hundimientos y solo es cuestión de retirar el restante de escombros para reactivar el flujo vial de la calle.

Aseguró que para el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez es de suma importancia atender las necesidades de la población, sobre todo aquellas que son de primera necesidad.

Arriba