Pondré toda mi experiencia que tengo en el campo al servicio de Jerez: David “El Toro” Valdés

Al continuar su campaña en comunidades rurales del municipio, el candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional David “El Toro” Valdés, (PRI), ofreció poner al servicio de Jerez toda la experiencia que ha acumulado durante mucho tiempo como servidor público en temas enfocados al campo.

“De los casi 30 años que tengo en el servicio público, la mayoría los he dedicado al tema del campo, iniciando desde 1992 en la Procuraduría Agraria y también en el Departamento Agropecuario de Jerez y en la Subsecretaría de Ganadería del estado, por lo que tengo experiencia para atender sus necesidades”, aseguró el candidato del PRI.

Agregó que juntos, pueblo y gobierno, podemos avanzar mucho y de que al campo le vaya bien depende que en la ciudad haya movimiento económico, porque “ustedes obtienen sus cosechas y venden su ganado para ir a realizar las comprar en los diferentes comercios de la cabecera municipal”.

En su recorrido de este jueves, el abanderado priista recibió, en el Encino Mocho, entre otros planteamientos, las solicitudes de apoyo, pastura para animales, reparación de los caminos sacacosechas, implementos agrícolas, semillas y asuntol, así como el desazolve de la presa.

En la comunidad de la colonia Benito Juárez los vecinos solicitaron también apoyo para adquirir semilla, fertilizantes e implementos agrícolas, la aplicación de algún programa de autoempleo, pavimentaciones y apoyo con material para construcción.

Finalmente, en su visita a Ermita de Guadalupe, misma que es más bien considerada como una comunidad semiurbana las peticiones fueron diferentes y más bien encauzadas a necesidades como la rehabilitación de la red de agua potable y arreglo de fachadas.

El candidato del PRI, David “El Toro” Valdés, expresó su total disposición para atender los diferentes planteamientos, los cuales escuchó con atención y de los que tomó nota, y tras pedir su apoyo para la jornada electoral del próximo 6 de junio, se comprometió a que los atenderá a la brevedad posible.