Policiacas

Persona agresiva e incendio en las policiacas de hoy

Reporte policial del 19 al 20 de febrero de 2019 en Jerez, Zacatecas.

ALARMA ACTIVADA
Siendo las 11:04 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte central de alarmas de zacatecas, reportando que en la calle Candelario Huizar de la col. Patria Nueva en la bodega de nova luxe ya que se encontraba la alarma activada, al lugar acude la unidad #201, informando que se encuentra sin novedad.

ACTO DE PRESENCIA
Siendo las 12:54 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, reportando que en la calle González Ortega de la col. Centro, ya que estaba de encargada de un domicilio y al ir por el recibo se percató que habían entrado y no sabía si aún se encontraban adentro, al lugar acude la unidad #185, informando que se entrevistan con el reportante para ingresar al domicilio, el cual no se encontraba nadie en el interior y lo que le faltaba era el cableado de la luz, recomendándole que pase al ministerio público a interponer su denuncia correspondiente.

RECORRIDO DE VIGILANCIA
Siendo las 14:44 horas, la unidad #185, salen a las cabañas, Monte de los García, Plan de Carrillo, Villa Hermosa y Cieneguitas de Fernández y Guadalupe Victoria, para realizar un recorrido de prevención del delito y vigilancia sobre robo de ganado, retirándose reportando estar sin novedad.

Siendo las 19:30 horas, la unidad #214, sale a la comunidad de la Ermita de Guadalupe para realizar para realizar un recorrido de prevención del delito y vigilancia sobre robo de ganado, retirándose, reportando estar sin novedad.

Siendo las 21:08 horas, la unidad #214 sale a la comunidad de la comunidad de Santa Fe, el Niño Jesús, el Tambor, la Gavia, Ranchito de los Ríos y la Labor, para realizar para realizar un recorrido de prevención del delito y vigilancia sobre robo de ganado, retirándose, reportando estar sin novedad.

Así mismo se hizo recorrido de vigilancia en las tiendas departamentales y de convivencia cómo el oxxo de la avenida del hospicio y avenida alameda, en la farmacia del issstezac, en hotel san luis, en el circle k de la salida a tepetongo a un lado del póker de ases, en el circle k sobre la carretera a tepetongo entre el hospital general y bomberos y el hotel Paradise, encontrándose sin novedad.

PERSONA ENFERMA
Siendo las 15:30 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, quien pedía el apoyo de una unidad médica en la calle Juan de la Barrera de la col. Niños Héroes, ya que su abuelita se encontraba enferma no podía respirar, al lugar acude la unidad paramédica de bomberos, informando que se trata de una persona del sexo femenino de 92 años de edad, trasladándola al hospital general para su valoración médica, ya que presentaba insuficiencia respiratoria.

Siendo las 23:43 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo femenino, quien pedía el apoyo de una unidad médica en la calle Guillermo Prieto de la comunidad del Durazno, ya que una persona del sexo femenino de la tercera se encontraba enferma, al lugar acude la unidad paramédica de bomberos, informando ser afirmativo, tratándose de una persona del sexo femenino de 97 años, trasladándola a clínica particular para su valoración médica.

MASCULINO AGRESIVO
Siendo 19:17 horas, sobre recorrido de vigilancia de la unidad #185, al circular por la calle Alameda Sur de la col 20 de Noviembre, se percataron que encontraba una persona del sexo masculino agresivo y escandalizando en vía pública, procediendo a su detención y traslado de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, a las Instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno.

LESIONADO POR CAÍDA
Siendo las 20:46 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, quien pedía el apoyo de una unidad médica en la calle San Luis en el jardín principal, ya que una persona del sexo masculino de la tercera edad había sufrido caída y se encontraba lesionado, al lugar acude la unidad paramédica de bomberos, informando ser afirmativo, tratándose de una persona del sexo masculino de 49 años de edad, trasladándolo al hospital general para su valoración médica, ya que se encontraba policontundido.

INCENDIO
Siendo las 21:19 horas, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, por parte de una persona del sexo masculino, quien pedía el apoyo de la unidad de bomberos en la carretera Jerez –Tepetongo, antes de llegar a la comunidad de Santa Fe ya que se estaba incendiando un potrero, al lugar acude la unidad de bomberos, informando que lo sofocan quedando sin novedad.

EBRIO EN VÍA PÚBLICA
Siendo las 22:11 horas, se pidió apoyo vía radio de comunicación ya que sobre recorrido de vigilancia de los moto patrulleros por la calle Reforma de la col. Centro, se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad en vía pública, al lugar acude la unidad #185, informando ser afirmativo, procediendo a su detención y traslado de una persona del sexo masculino de 46 años de edad, a las Instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno.

Arriba