Pepe Pasteles lleva sus propuestas a los maestros jerezanos

El magisterio jerezano se reunió con el candidato Pepe Pasteles, que les garantizó que tendrán en él a un Presidente Municipal cercano, comprometido y de resultados.

Festejando el Día del Maestro, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró su compromiso con mejorar sus condiciones laborales y de infraestructura para que continúen con la formación de las nuevas generaciones de niños y jóvenes.

Aseguró que para su segundo periodo como alcalde ofrece una nueva visión y más experiencia para rescatar a Jerez de la crisis que enfrenta a causa de los malos gobiernos y la pandemia.

El candidato destacó que tras varias reuniones con maestras y maestros jerezanos, ha fortalecido su propuesta ya que conoce de primera mano las impresiones y los objetivos en común con este sector que es parte fundamental de la sociedad

“Quiero pedirles que hoy más que nunca evaluemos lo que es mejor para Jerez”, por lo que los invitó a concientizar a la gente sobre cuál es el mejor proyecto para enfrentar el reto de sacar adelante al Pueblo Mágico.

Entre sus propuestas para el sector educativo destacó el regreso del Seguro Escolar que buscará ampliarse al nivel medio superior y también al magisterio. Igualmente se comprometió a intervenir las escuelas con mayor daño en la cabecera y sus comunidades.