Pepe Pasteles establece compromiso de seguridad con la zona rural

El candidato por el Partido Acción Nacional (PQN) Pepe Pasteles, continúa su recorrido por las comunidades del municipio, en donde da a conocer sus propuestas y escucha necesidades para crear el proyecto ganador para Jerez.

En los Félix y Briseño el candidato del albiazul expresó que sabe de la importancia de garantizar la seguridad para esa zona rural, además de su interés por volver a unir las familias.

“Tengo la experiencia para gestionar y crear cosas buenas para Jerez y les aseguro que trabajaré incansablemente para ver el Jerez alegre y valiente que conocemos, para que nuestros paisanos vuelvan a su tierra natal”.

Dijo estar preparado para una responsabilidad de esa magnitud, pues recuerda que durante su administración pasada lo pudo lograr.

Finalmente, los habitantes dijeron sus peticiones entre las que destacan gestiones para la mejora de la carretera federal, servicios públicos, además de la ampliación de la red de luz, y la reparación de los tinacos de agua, que son de gran importancia para los habitantes.

Pepe Pasteles aseguró que de llegar a la Presidencia con el apoyo de la ciudadanía, dará prioridad a las necesidades básicas.