Pepe Pasteles arranca campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Jerez

Pepe Pasteles arrancó su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Jerez por el Partido Acción Nacional (PAN), respaldado por cientos de militantes y ciudadanos en la explanada de la Feria.

Seguridad, apoyo al sector Salud, impulso a deportistas, niñas y niños, además de la creación de la Dirección del Campo fueron sus principales propuestas para fortalecer el desarrollo de Jerez en el periodo 2021-2024.

En su mensaje, aseguró que su trayectoria política habla por sí sola y para este nuevo encargo regresa con más experiencia, humildad, amor por su tierra y con más ganas de alcanzar coincidencias que beneficien a la gente.

“Hoy Jerez está sumido en el desempleo y en la inseguridad. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y ya no podemos resistir la inexperiencia e ineptitud de los que están gobernando”, expresó.

Su pacto con amas de casa, obreros, migrantes, campesinos, maestros, estudiantes, empresarios, deportistas, jubilados, músicos y desempleados, fue tener un gobierno de puertas abiertas, solidario y de diálogo que permita regresarle al municipio lo que la inexperiencia política le ha quitado.

Esto con gestiones que permitan un avance ante la crisis económica y de seguridad, incluida la que se generó por la pandemia de COVID-19. En este sentido manifestó que tocará las puertas necesarias para garantizar la aplicación de la vacuna en todo el territorio.

“Ya les demostré lo que soy capaz de hacer y por eso les aseguro que nuestro primer año será el más importante para nuestra recuperación económica. Desde el primer día de nuestro gobierno van a notar el cambio”.

Para el turismo, propuso la creación de un nuevo atractivo en la Sierra de Cardos que refuerce al municipio como principal destino a nivel nacional e internacional, además de una Feria de Primavera de calidad que beneficie a comerciantes, hoteleros y restauranteros.

Sobre la guerra sucia en su contra, Pepe Pasteles se deslindó de cualquier acusación asegurando que tiene la conciencia tranquila y dará a su tierra la administración más transparente y honesta de la historia.

Agregó que durante la campaña se vigilará la actuación de la actual administración para asegurar que saque las manos del proceso y deje de amedrentar a sus funcionarios públicos.

“Hoy me pesa la indiferencia de todos aquellos que simulan tener un Gobierno a tu Servicio y que con falta de humanidad corren a los que no están dispuestos a encubrirlos”.

Finalmente invitó a sus adversarios a ir juntos en una contienda de altura, con propuestas y debate de ideas que no confundan a los ciudadanos sino que los lleven a ejercer su voto el próximo 6 de junio.

Estuvieron presentes Arturo López de Lara en representación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jackie Martínez, Diputada Federal, Noemí Luna y Refugio Sánchez, Presidentas del Comité Directivo Estatal y Municipal, respectivamente.

También su planilla integrada por Luis Sánchez como Alcalde suplente, Carolina Salazar como Síndico y los candidatos a Regidores Rubén Dávila, Martha Alamillo, Carlos Félix, María del Carmen Lozano, Rafael Rivera, Cinthia Peñaflores y Horacio Aldaba, además de la ciudadana Rosalía Bermúdez.