PASE DE LISTA Y ANUNCIO DE AUMENTO SALARIAL A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE JEREZ

– Realizan autoridades municipales el cotidiano pase de lista y dan a conocer incremento del 6% de su sueldo, con retroactivo por lo que va del año.

Jerez de García Salinas, Zac.- El H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó esta mañana pase de lista a elementos municipales y además anunció un aumento salarial, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad en Jerez.

José Fiofilo Merza Macías, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció la presencia del alcalde, así como las gestiones necesarias y la voluntad a dar la dignidad salarial; procedió a realizar el pase de lista a los gendarmes jerezanos, sin novedades; el Lic. Pablo Alejandro Torres Corpus, secretario de Gobierno reconoció la labor hecha diariamente por los elementos de seguridad, así como la voluntad y reconocimiento aun con la coyuntura complicada por la que se está pasando; habló sobre el proceso de gestiones para el aumento salarial, y también dio a conocer a los elementos que la administración municipal sigue trabajando en mejorar las condiciones laborales que brindaran mayor certidumbre.

El alcalde Dr. José Humberto Salazar Contreras celebró enormemente la laboral que lo policías municipales realizan día con día, y más con la situación que se vive: brindó reconocimiento por la colaboración en la paz y la tranquilidad de las y los jerezanos; así como su labor, su entrega, su entusiasmos y su valentía; además externó su interés por mejorar sus condiciones y sus ingresos para el bienestar de las familias, en esta tarea difícil que necesita corazón y valentía; reconoció el trabajo arduo de velar por la paz y tranquilidad de Jerez, y en razón a ello se gestionó el aumento del 6% de su nómina, con pago retroactivo de este 2022; reiteró que en su figura tienen a un amigo, al igual que en el gobierno municipal, que siempre busca seguir sanando a Jerez.