Charrería

Para Espuela de Zacatecas “B”, la segunda etapa de la IX Copa Charra Zacatecas

Se celebró la segunda etapa de la IX Copa Charra Zacatecas, que tuvo como sede el Lienzo Charro La Espuela, ubicado en la comunidad de Palmira, Ojocaliente, donde una buena cantidad de aficionados se dieron cita al inmueble del contador Chema Maldonado Ibarra, para ser testigos de las acciones que se vivieron.

La segunda competencia sabatina tuvo que ser suspendida, ya que además de que se terminó la luz natural, hubo lluvia que no permitió la continuación de la misma, por lo que esta habrá de concluir en el Lienzo Charro José Santos Flores Torres, casa de Jaral del Progreso.

Espuela de Zacatecas “B” (320)

Victoriano Maldonado Ibarra realizó cala de caballo de 33 puntos, salieron debiendo dos puntos en el pialadero, colearon para un total de 99 unidades, donde 36 fueron de Miguel Ángel Maldonado, 32 de Víctor Manuel Blanco y 31 de Sergio Méndez.

Mario García, consiguió 13 tantos en el jineteo de toro, para que lograran terna de 67, con cabecero de 33 a cargo de Miguel González y pial de 34 para Jesús Félix Aguilar.

Rolando Ibarra anotó otros 17 del jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Saúl Ordóñez, se despachara con la cuchara grande y lograra los tres derribes que se calificaron de 24, 22 y 22 con uno de tiempo adicional; nada en las de a caballo y cerraron con paso de la muerte de 23 tantos para Rosendo González. 

Jaral del Progreso (305)

Jorge Flores inició con cala de caballo que los jueces calificaron d e27 puntos, luego, Saúl Ramírez chorreó dos piales de cuenta que le pagaron de 20 y 18. Anotaron 48 en el coleadero, donde con 23 tantos el mejor fue Jorge Benito, Cristian con 13 y 12 para Alberto, los tres de la dinastía Flores Robles.

Alfredo Aranda consiguió otros 19 del jineteo de toro, para que cumplieran con terna de 53, con lazo cabecero de 26 a cargo de Saúl Ramírez y pial de 27 para Agustín del Río Ríos.

No le reparó la yegua a José Rodríguez y anotó 13 más, en manganas a pie, otras tres, ahora de Agustín del Río Ríos que le valieron 21, 24 y 24 con dos de tiempo no utilizado, uno de tiempo en manganas a caballo y los últimos 21 del paso de la muerte a cargo de José Rodríguez.

Espuela de Zacatecas “B”                     320
Jaral del Progreso                                  305
Ramsa                                                     272
La Loma de Jerez                                   251
Hacienda Triana “B”                               240
La Loma de California                             227
Rancho La Joya                                       128
Las Dos RR                                             105

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top