Jerez

Óptimos resultados del Taxi Rosa a favor de las mujeres jerezanas

Cerca de 300 atenciones se han brindado en los paraderos del Taxi Rosa instalados para el servicio exclusivo de mujeres en la Feria de Primavera 2019.

En promedio se otorgan 35 viajes diarios y hasta el momento no hay denuncias o quejas en contra de los choferes por mal servicio o alteración en las tarifas, informó Dagoberto Monroy, Delegado de la Policía de Seguridad Vial.

Aseguró que hay gran aceptación de las mujeres que utilizan estos vehículos, así como confianza al momento de proporcionar sus datos generales antes de abordar.

Añadió que las oficiales viales están atentas en todo momento para levantar la bitácora de viaje, ya sea en las instalaciones de la feria o en el sitio del mercado Benito Juárez para garantizar la integridad de las pasajeras.

“Es un beneficio para el chofer y la usuaria el usar esta estrategia ya que el taxista ofrece un servicio de calidad y as mujeres llegan sanas y salvas, principal cometido del alcalde Antonio Aceves Sánchez para el periodo ferial y de manera permanente”, finalizó.

Arriba