Eventos

Óptimos resultados de limpieza en la Jerezada 2020

Durante las actividades de la Jerezada 2020, con el operativo de limpieza se recolectaron 24 toneladas de residuos sólidos, por lo que la ciudad quedó impecable tras el tradicional festejo.

El Director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez, destacó que por iniciativa del Presidente Antonio Aceves Sánchez, se dio atención especial en las inmediaciones del Jardín Principal, con una cuadrilla de 25 personas que trabajaron las 24 horas.

“Reconocemos el trabajo del personal que brindó atención durante la Jerezada, debido a que siempre se notó su presencia al mantener limpia la zona para dar un buen aspecto a los asistentes del festejo”, dijo.

Explicó que a la par se atendieron distintos puntos con afluencia turística desde el pasado miércoles, intensificando las labores viernes, sábado y domingo cuando fue mayor el número de asistentes en los eventos.

Con las acciones implementadas se eficientan los trabajos que realiza el Gobierno Municipal a favor del embellecimiento de calles y zonas de mayor afluencia.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top