Jerez

Obtienen durazneros su segunda victoria de la serie Playoff

Los Durazneros de Jerez obtuvieron la segunda victoria consecutiva en la serie de Playoffs en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en Básquetbol 2019, obteniendo así una ligera ventaja de 2-1 ante el equipo capitalino.

Durante el primer cuarto del partido los Mineros de Zacatecas marcaron una ligera ventaja con un marcador de 29-22; para el segundo la diferencia fue más significativa y se fueron al descanso con una diferencia de 14 puntos.

Durante la segunda mitad del encuentro la porra del equipo local levantó los ánimos de los jugadores y en el tercer cuarto achicaron la desventaja en 79-76.

En los dos minutos del último cuarto los Durazneros empataron el partido y tomaron la ventaja que los llevó a la victoria.

La clave del equipo jerezano ha sido destacar las habilidades de todos sus jugadores y no solo de sus refuerzos.

Este viernes los Durazneros jugarán el cuarto encuentro de esta serie para obtener el pase rumbo a la final. De obtener el triunfo se enfrentarían a los Frailes de Guadalupe; de lo contrario participarán en un quinto encuentro el sábado 8 de junio a las 8:00 de la noche en Zacatecas.

Arriba