NOCHE ROMÁNTICA CON LA RONDALLA “NOSTALGIA JEREZANA”

El H. Ayuntamiento de Jerez, presidido por el alcalde Humberto Salazar Contreras, a través del Instituto Jerezano de Cultura, deleitó al público con la presentación musical de la rondalla “Nostalgia Jerezana” en el marco de las actividades del Festival Navideño, la noche de este domingo en las instalaciones de la plaza Tacuba.

En el tercer día del festival, que está pensado para ser disfrutado por las familias del municipio, los adultos mayores, en su mayoría, pudieron recordar los tiempos románticos de antaño con la rondalla “Nostalgia Jerezana”, integrada por talento local, que cuenta ya con tres grabaciones discográficas.
Durante su actuación, demostraron porque han representado dignamente a Jerez a nivel nacional, interpretando canciones propias como “Mi gran amor”, clásicos del género como “Perdón”, “Gema”, entre otras, así como un jovial popurock y la esperada “Navidad sin ti”, del compositor e interprete mexicano, Marco Antonio Solís.

En un pueblo de raíces alegres, la noche romántica con la música de rondalla sirvió como ejemplo de que el talento artístico del municipio es importante y desde el gobierno se va a impulsar y fomentar, pero sobre todo que se trabaja sobre la promoción de eventos culturales que promuevan valores de cordialidad y sanan convivencia.