No tenemos un interés personal para gobernar, sino un interés común: David “El Toro” Valdés

Al reunirse con habitantes de los Frentes Populares, David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la planilla que encabeza tiene un interés común en su aspiración de gobernar Jerez, no un interés personal.

“Estamos decididos a poner nuestro mayor esfuerzo por la gente que habita en nuestro municipio, no tenemos un interés personal sino un interés común para salir adelante, conjuntamente con ustedes y con todos los habitantes de Jerez”, dijo.

En la planilla que ustedes ven aquí y que yo encabezo, agregó, hay integrantes de varias generaciones, jóvenes estudiantes y profesionistas, adultos, hombres y mujeres, y todos tenemos la intención de “en realidad servir a los jerezanos por un interés general, no particular”.

Esta tarde, añadió, como en toda la campaña está conmigo mi esposa Melissa, una gran mujer que no va detrás de mí, sino que me acompaña a un lado y en ocasiones me rebasa y me apoya yendo por delante.

“Debemos valorar a las mujeres, todos, tanto hombres como mujeres, porque nacimos de una mujer, y ellas no están atrás de nosotros, están a un lado o incluso van por delante de nosotros. Ellas nos cargaron durante nueve meses en su vientre y nos criaron, por eso reconozco y todos debemos reconocer el valor de todas las mujeres”, precisó.

Correspondió a la señora María del Socorro Jiménez Acosta expresar las palabras de bienvenida al candidato priista y a su planilla, quien dijo que “todos necesitamos de todos; tenemos muchas necesidades, más en estas colonias que nos tienen abandonadas, carecemos de muchas cosas que nos hacen falta. Por favor ayúdenos a salir adelante”.

En respuesta a sus palabras, David “El Toro” Valdés propuso crear comités para que se atiendan las necesidades del sector y en particular a los planteamientos que le hicieron como lo es el mantenimiento a sus áreas deportivas y de esparcimiento para niños y jóvenes.

Previamente el candidato y su comitiva estuvieron en el fraccionamiento Artesanos, en el cual los vecinos estuvieron encabezados por la presidenta del comité seccional del PRI, la señora María Dolores Zepeda Padilla, quienes informaron al candidato sobre sus necesidades que son rehabilitación del parque, iluminación de sus calles dado que no se colocaron todos los focos y pavimentación de algunas calles.

El abanderado priista tomó nota y se comprometió que una vez llegando a la presidencia, con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos jerezanos, de inmediato pondrá manos a la obra para atenderlas.