Ni ideologías, ni calumnias, trabajemos juntos por Jerez: Pepe Pasteles

  • Lamentó que los proyectos realizados durante su gobierno no hayan tenido seguimiento por cuestiones políticas

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, expresó que “ni ideologias, ni calumnias trabajemos juntos por Jerez”.

Esto en razón de los ataques  que se realizan en redes sociales, además de las falsas encuestas llevadas a la ciudadanía de un periódico que no se vende en el municipio.

Por lo tanto hizo un llamado al candidato de Morena a no mentir a la gente y presentarse en el debate del sábado, para que la ciudadanía tome una decisión acertada e inteligente.

También expresó que su propósito es sacar al municipio de la crisis por la que atraviesa, así que las propuestas presentadas se realizarán a partir de los primeros días de su gobierno.

El abanderado del albiazul dijo que su prioridad será proporcionar seguridad, además de ofrecer empleos, para de ahí arrancar nuevamente con el crecimiento del municipio.

En educación, volverán las becas de transporte para estudiantes que viajan a la capital y los seguros escolares para los alumnos de nivel básico.

Las madres trabajadoras podrán contar con la guardería municipal, que ampliará su horario de servicio para quienes así lo requieran y además se reabrirá el lactario.

Lamentó que los proyectos realizados durante su gobierno no hayan seguimiento por cuestiones políticas, sin embargo está dispuesto a regresar a Jerez todo aquello que traiga un beneficio para la población.

“Les aseguro que los servicios públicos serán de calidad tanto en la cabecera municipal y las comunidades”, finalizó.