Policiacas

Muere familia del Calera en un choque frontal en Jerez, Zacatecas

Seis integrantes de una familia murieron de manera espantosa tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra otra tripulada por dos sujetos alcoholizados, que se dieron a la fuga tras el trágico accidente.

La múltiple desgracia se registró el pasado jueves 1 de enero, sobre la carretera federal 23, tramo Jerez-Tepetongo.

Las víctimas resultaron ser el papá, la mamá y cuatro hijos, de 10, 4, 3 y 1 año de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer pero se supo que eran originarios del municipio de Calera.

El Padre de familia, al parecer, era conocido por el alias de “La Viejita”, de oficio cargador y tenían su domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes.

Los seis viajaban en una camioneta cerrada en color azul, que fue chocada por una Chevrolet Blazer, cuyos ocupantes escaparon y la dejaron abandonada en el camellón de la carretera federal.

Luego del encontronazo, la unidad de la familia abandonó la cinta asfáltica y cayó a un arroyo cercano, por lo que cuatro de sus tripulantes fallecieron al instante y los otros dos resultaron lesionados de gravedad, por lo que se les trasladó a recibir atención médica al Hospital de la capital del Estado, donde poco después dejaron de existir.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de Jerez en dos ambulancias y oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.

El agente del Ministerio Público del Distrito de Jerez de García Salinas acudió al lugar y dio fe de los hechos, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento de los cadáveres.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top