Miguel Varela arranca campaña en Jerez como cabecera del Distrito II Federal

“Este es un proyecto de unidad, aquí caben todos”, expresó Miguel Angel Varela Pinedo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de Zacatecas, en el arranque de su campaña, este domingo en rueda de prensa en la cabecera de Distrito.

El aspirante por la coalición #VaXZacatecas, conformada por PAN, PRI y PRD, dijo que la coordinación que se ha formado con estos tres partidos para respaldar su candidatura, así como la de la mayoría de los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales, es una muestra del trabajo en equipo que se puede lograr cuando se trabaja por el bien común de la ciudadanía.

“Yo entiendo desde luego que puede generar extrañeza en las personas, pero finalmente en este caso se demuestra que sí se puede trabajar en equipo, porque al final de cuentas se trata de cumplirle a la ciudadanía sus demandas”, comentó.

Añadió, que la unidad no se trata solamente de militantes o simpatizantes, sino que se abre a todas aquellas personas que en común busquen el bien de los municipios de Zacatecas.

“Yo no vengo a llevarle la contra al Gobierno Federal, ni a nadie, al contrario, lo que buscamos es que todo lo que se esté llevando bien, siga así, pero también que lo que se ha hecho mal, como los programas que han retirado y que le hacían bien a las personas, regresen”, dijo.

Esto último, refiriéndose a los programas de Próspera, Seguro Popular, Programa 3×1, Programa de Pueblos Mágicos, entre otros.