MEJORAS CONTINUAS AL MERCADO MUNICIPAL DE JEREZ

  • Cambian iluminación por sistema led y los ventiladores en el área de comidas

Jerez, Zac.- Con el objeto de propiciar mejores condiciones en su trabajo a quienes desempeñan alguna actividad al interior del mercado municipal, el gobierno que encabeza el alcalde José Humberto Salazar Contreras ha emprendido constantes mejoras que favorecen tanto a los mercaderes como a su clientela.

El administrador de Plazas y Mercados Manuel de Jesús Dorado Caldera informó sobre la instalación de 16 lámparas led en el área de comidas, donde también se sustituyeron 13 ventiladores de techo, debido a que los anteriores presentaban serias deficiencias.

De igual manera, se realizó la limpieza la tubería del drenaje interno a los 25 locales que expenden alimentos, pues en la mayoría de ellos se encontraba completamente colapsado, debido a que por años no se había realizado este proceso.

Las acciones que el gobierno municipal realiza en el principal centro de abasto del municipio son permanentes, recientemente se realizó la fumigación total, que, ahora, por acuerdo con la mesa directiva de los locatarios, se efectúa cuatro veces al año y como se ha hecho costumbre de acuerdo con lo que marca la temática de cada temporada, se colocaron los adornos en el exterior, con motivos relacionados al Día de Muertos.

Dorado Caldera informó que se tienen más proyectos para mejorar este lugar y brindar mejores condiciones de seguridad, higiene, ambiente agradable y otros aspectos que se consideran en las mejoras que se realizan en acuerdo con los líderes de los locatarios.