Mejoran los servicios públicos de comunidades jerezanas

La novena Caravana de Servicios Públicos impulsada por el Gobierno Municipal de Jerez llegó a la comunidad de La Ordeña, con el objetivo de dejar sus áreas de esparcimiento en óptimas condiciones previo a sus fiestas patronales.

El Presidente Municipal Antonio Aceves escuchó las peticiones y experiencias de los vecinos, quienes pidieron especial atención en el equipamiento de la escuela primaria, la red de drenaje en varias calles de la comunidad y limpieza en el Centro de Salud.

A través de todas sus áreas, la Subdirección de Servicios Públicos realizó la reparación de siete luminarias, pinta de la fachada del templo y la cancha de usos múltiples, poda de árboles que topaban con cables de luz y el deshierbe de la entrada a la comunidad.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) también participó con una revisión general de tuberías y sondeo de alcantarillas en la zona baja del lugar.

Aceves Sánchez aseguró que su gobierno trabaja en la gestión y buena aplicación de recursos para entregar obras de calidad en beneficio de la gente, en el objetivo de contribuir en su desarrollo personal y social.

Finalmente los invitó a cuidar su entorno y también reportar cualquier desperfecto y/o inconformidad para avanzar en el cometido de mejorar los servicios públicos en el municipio.