Jerez

Mejoran atención de la SRE con donación de silla de ruedas

Con la donación de una silla de ruedas por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Jerez, la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mejora su servicio al público.

Personas con discapacidad y de la tercera edad que acuden para diversos trámites, ahora podrán acceder a una atención incluyente y de calidad durante su estancia en el inmueble.

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, expresó que la apuesta de Antonio Aceves Sánchez está orientada al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno como clave para lograr importantes beneficios para todos los jerezanos.

Destacó la voluntad altruista de diversas instancias que colaboran de manera directa con el Ayuntamiento, misma que se ha reflejado en el bienestar de ls gente en distintos ámbitos.

Fernando Sánchez Jaramillo, Presidente de la CANACO, acompañado por Juan Miguel Ibarra García y Moner Valdez Sabag, integrantes de la Mesa Directiva, reconoció a los comercios afiliados por su participación en la compra del aparato funcional.

Aseguró que todos son ciudadanos comprometidos con su entorno, dispuestos a coadyuvar para respaldar a quienes más lo necesitan.

Con la silla de ruedas se facilitará el desplazamiento por las instalaciones del lugar a quienes por condiciones físicas o mentales se vean obstaculizados para hacerlo.

Arriba