Mejora Humberto Salazar Contreras la infraestructura del tianguis sabatino en Jerez

Comprometido con el comercio local del municipio, el H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el alcalde Humberto Salazar Contreras, atendió la solicitud del sector que se ubica en las instalaciones del tianguis sabatino en la cabecera municipal. «No podemos perder de vista a este grupo de empresarios que, día a día, luchan por su reactivación económica», comentó el secretario de Gobierno Marco Antonio Vargas en representación del presidente, al encabezar la rehabilitación de uno de los módulos sanitarios del lugar.

Durante el arranque de estas obras, refirió que desde el inicio de la actual administración se ha buscado mejorar las condiciones de trabajo para los comerciantes, que «son parte fundamental de la cadena productiva que mantiene a Jerez en movimiento, pues el crecimiento económico del municipio debe ser integral incluyendo a todos los sectores», afirmó.

Jesús Manuel Dorado Caldera administrador de Plazas y Mercados mencionó que, sin distingo alguno, se han atendido las peticiones de los comerciantes ubicados en diferentes espacios de este pueblo mágico, dando realce a su trabajo, tal es el caso de estos sanitarios que hoy se rehabilitan en un 70 por ciento.

El inmueble que alberga diferentes comercios se encontraba en pésimas condiciones tras años de abandono, por lo que se tiene previsto una campaña de mantenimiento integral que abarcará la limpieza, desyerbe, pintura y mejoramiento de los sanitarios en este espacio público.

Vargas Duarte comentó, además, que el servicio público de sanitarios en buenas condiciones permitirá que los usuarios de estos comercios cuenten con instalaciones dignas para que, durante la temporada de feria, se tengan las mejores condiciones de infraestructura para que propios y visitantes puedan acompañarnos en esta transformación que ha iniciado bajo la visión del alcalde Humberto Salazar Contreras.