Me comprometo a integrar funcionarios preparados y competentes: David «El Toro» Valdés

David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo el compromiso de proponer para la integración de la administración municipal a funcionarios preparados, competentes y que tengan el espíritu de servicio al pueblo.

“Los integrantes de la administración deberán ser jerezanos que cuenten con la preparación necesaria para ocupar las diferentes direcciones y departamentos pero que además sean competentes y atiendan a la sociedad con vocación de servicio”, expresó.

En reunión con vecinos de la colonia Zaragoza, el abanderado priista escuchó a un vecino del sector quien lo felicitó por las líneas de acción que propuso en su apertura de campaña y le pidió que una vez llegando se apoye de un buen equipo de trabajo para aplicarlas.

David “El Toro” Valdés le explicó que dichas propuestas se irán enriqueciendo con las diferentes aportaciones, ideas y solicitudes que le está haciendo la ciudadanía en campaña y reiteró que buscará a los mejores perfiles para ocupar los diferentes cargos de la administración municipal.

En la misma reunión intervino la señora Otilia Ibarra Ruiz quien expuso alguna de la problemática que hay en la colonia y le pidió que por favor la atienda, como la necesidad de construir topes para que los vehículos y motocicletas no circulen a tan alta velocidad porque representa un peligro para los niños y adultos, principalmente, pero también para los vecinos en general.

Al tiempo de asegurarle que “aquí no hay duda, usted tendrá nuestro voto”, la vecina también le planteó la necesidad del arreglo de las calles que están en malas condiciones o sin pavimentar y atender el problema de los animales que andan en la calle y la carencia de alumbrado público.

David “El Toro” Valdés, quien estuvo acompañado de su esposa Melissa Román y de integrantes de su planilla, tomó nota de estas peticiones y de otras más que le plantearon los vecinos tanto en la reunión como en el recorrido que hizo por las calles de la mencionada colonia y se comprometió a atenderlas.