Me acercaré a los jóvenes y todos los sectores jerezanos: Pepe Pasteles

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, invitó a las y los jerezanos a participar en el foro La Neta con los Jóvenes, donde podrán participar todos los interesados en debatir temas de interés para desarrollo del municipio.

El ejercicio se realizará esta semana y será un espacio abierto para todos porque «ya que los candidatos no quieren debatir, lo haré con los jóvenes, y así con cada sector de la ciudadanía para que conozcan las propuestas de este equipo ganador».

En rueda de prensa, el candidato precisó que continuará con el recorrido por Jerez las comunidades de Los Haro, El Durazno, El Niño Jesús y Santa Fe.

También regresará a El Cargadero para firmar el compromiso que permita concluir la rehabilitación de la carretera que la conecta con la cabecera, además de garantizar condiciones de seguridad para sus habitantes.

Agradeció además la civilidad de los comerciantes del Tianguis Dominical, que escucharon sus propuestas y reconocieron el potencial económico que les favoreció durante su primera administración como alcalde.