Ferias

Más de cien participantes en la Ruta de Feria Club Gorilaz

Por segunda ocasión en Jerez y dentro de las actividades de la Feria de Primavera 2019, el Club Gorilaz Off Road convocó a cientos de participantes en su ruta que partió del jardín Rafael Páez.

Con gran ánimo y en un ambiente 100 por ciento familiar, se dieron cita visitantes de los municipios de Fresnillo, Tlaltenango, Sombrerete y Calera; Huejucar y Colotlán, Jalisco, Aguascalientes y la Ciudad de México, con quienes se reunieron más de 100 vehículos abordados por niños, jóvenes y adultos.

En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, encabezó el banderazo de inicio de esta ruta para la que pidió prudencia y responsabilidad a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Juntos nos vamos y juntos regresamos, es el lema del Club Gorilaz Off Road que actualmente se conforma por 59 amantes de la ruta en cuatrimoto, que además emprenden acciones sociales como la reforestación.

La ruta partió rumbo al Huejote, Lo de Salas, Arroyo Seco de Arriba, Juancho Rey, Sierra del Venado, Pueblo los Muertos, La Tinaja, Estancia de los Berumen, Cuervos y Susticacán, para concluir nuevamente en Jerez a media tarde.

Arriba