Jerez

Más de 60 colonias en Jerez cuentan con nuevas luminarias

En total se han colocado 2 mil 411 nuevas luminarias tipo LED, en 62 colonias de la cabecera municipal, proyecto impulsado por el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, con la finalidad de tener un Jerez iluminado.

Esta semana se logró la instalación de 529 en colonias como Las Delicias, Los Pinos, Las Brisas, Jardín del Álamo, Mercaderes, El Pajonal, López Mateos, Fuensanta, entre otras.

También se realizó la remodelación de la red de alumbrado público en diversas calles de la zona centro que comprendió la totalidad del Barrio de San Pedro, 18 de Julio, avenida González Ortega, calle Rosales, las cuales por varios años contaban con problemas de iluminación.

Aunado a ello, el Departamento de Alumbrado Público, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos que consisten en la rehabilitación de la red piloto en algunas calles, centros de carga que presentan desperfectos y tramos de cableado que en muchos de los casos está roto o presenta daños a causa del sarro que se crea a causa de las inclemencias del tiempo.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top