Jerez

Más de 50 parejas unen sus vidas en Campaña de Matrimonios Colectivos

El Presidente Municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez, ofició la ceremonia de Matrimonios Colectivos en la que 53 parejas formalizaron su relación ante la Ley.

En compañía de su esposa Nayeli Álvarez Álvarez Haro, el alcalde señaló que una pareja es un complemento invaluable para aprender el verdadero sentido de compartir, por lo que es importante darle un lugar formal ante la sociedad.

Mencionó que fue la primera vez que se celebraron más de 50 matrimonios en un evento como este y agradeció a los funcionarios que aportaron un regalo para los enamorados, dejando así en claro que es un Gobierno a su servicio.

El Coordinador Jurídico del Estado, Federico Soto Acosta y la Oficial del Registro Civil Municipal, Ana María Acevedo, expresaron su creencia en el matrimonio como una pieza clave de desarrollo de una población, y desearon a los contrayentes que lo formalizado permanezca y consolide tanto su vida personal como familiar.

Posteriormente se dió lectura a la normatividad correspondiente ante la cual las parejas se dieron el sí.

Como testigos fungieron la Síndico Municipal Carolina Salazar, el Regidor Luis Ignacio de la Torre y la Jefa del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) María del Refugio Sánchez Bañuelos.

También estuvieron presentes el Director General del Registro Civil del Estado, Rafael Gutiérrez Martínez, y el Secretario de Gobierno Municipal Liborio Carrillo Castro.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top