Más ciudadanos se suman al proyecto del Doctor Salazar Rumbo a la transformación de Jerez

En seguimiento a su actividad proselitista, el candidato a presidente municipal de Morena, Doctor Humberto Salazar, visitó los Fraccionamientos Deportivo I y II, al igual que Plan Maestro El Molino, ahí ciudadanos aseguraron que se sumarán y darán su apoyo al proyecto de transformación que encabeza porque es la mejor opción para Jerez.

El Doctor Salazar insistió en que, si no hay voluntad no hay nada por más bonito que hablen, aquellos que quieren regresar al poder es solo para servirse y no por ganas de ayudar al pueblo de Jerez.

“Ya tuvieron su oportunidad y no ayudaron a la gente, ahora vienen los mismos de siempre a quererse llevar lo poco que queda; no lo vamos a permitir”, resaltó el abanderado morenista.

A su vez comentó que la política de la cuarta transformación es diferente a las de otros partidos, porque es para servir al pueblo y no servirse de él, en ese sentido agradeció las propuestas y peticiones que le hacen los vecinos, debido a que con esos planteamientos consolidarán el Plan Municipal de Desarrollo para la reactivación económica de Jerez.

Por último, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia afirmó que, “A Nuestro municipio llegará el cambio que esperamos cada tres años, con la ayuda de ustedes y al votar cuatro de cuatro por Morena el próximo 6 de junio lo vamos a lograr”.