Jerez

Mantendrá Jerez medidas sanitarias en la Nueva Normalidad

Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal de Jerez, participó en la reunión virtual de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud, donde se presentaron lineamientos a implementar a partir del 1 de junio en la Nueva Normalidad.

El alcalde, también Tesorero de la Red, aseguró que en Jerez se mantendrán las medidas preventivas tomadas durante la contingencia.

“No bajaremos la guardia. Continuará la instalación de filtros sanitarios, el cierre de vialidades a las 3 de la tarde, el programa Hoy no circula, operativos de vigilancia en zona urbana y rural, así como las demás acciones en materia de sanidad” dijo.

Llamó a la sociedad a no bajar la guardia ya que en últimos días se ha elevado la cantidad de familias en las calles, y las aglomeraciones podrían generar un rebrote de COVID-19.

Asimismo expuso que se harán reuniones con los distintos sectores que integran el polo de desarrollo económico del municipio, para crear un protocolo de manera responsable que permita retomar la economía local.

El Secretario de Salud Gilberto Breña Cantú, precisó que Zacatecas iniciará la Nueva Normalidad en semáforo color naranja, que cambiará gradualmente según el registro de casos de contagio y recuperados.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top