Magistral concierto navideño en Jerez de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas

Con la participación de 100 músicos que conforman la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, se ofreció a los jerezanos un magistral concierto navideño dentro del Programa de Navidad 2019.

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez acompañado de su esposa Nayeli Álvarez, resaltó que estos eventos son para unir a las familias y seguir preservando las tradiciones navideñas en nuestro Pueblo Mágico, también reiteró la invitación a la ciudadanía en general a las actividades que culminarán el próximo 23 de diciembre.

El Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel Salcedo Quezada, reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal para lograr que la cultura prevalezca en Jerez, siendo ésta la que lo da identidad a un pueblo.

Bajo la dirección artística de Salvador García Ortega, la agrupación zacatecana brindó un repertorio lleno del espíritu navideño con canciones icónicas como Noche de paz, El niño del tambor, Blanca Navidad, Campana sobre Campana, El burrito sabanero y más.

La acústica del magno teatro Hinojosa resonó con cada melodía interpretada, así como con los interminables aplausos del público ante el notable talento y experiencia de la Banda.