Los programas del DIF beneficiarán a las familias jerezanas, asegura esposa de David “El Toro” Valdés

● Melisa Román ofrece su tiempo para atender esta noble institución.

En su segunda visita que realiza a la comunidad de Ciénega, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que su esposa está entusiasmada de poder servir al pueblo de Jerez, en tanto que la señora Melisa Román dijo que estará atenta a dedicar su tiempo en el DIF municipal.

“Mi esposa, Melisa Román, trae mucho entusiasmo por servir al pueblo de Jerez y me ha platicado muchas ideas que pueden ser de gran utilidad para aplicar en el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que esperamos que con su voto de confianza, a partir del 15 de septiembre, pueda concretar su anhelo de poner en marcha su proyecto”, expresó el candidato del PRI.

En tanto, la esposa del abanderado priista, Melisa Román Hurtado, dijo que como madre de familia sabe lo que es el amor que se tiene por los hijos y lo último que quiere ver en ellos es que se vayan por el camino equivocado, por lo que los programas del DIF estarán encaminados a consolidar familias unidas.

“No debemos permitir que los jóvenes tomen los caminos que los puedan poner en riesgo, a ellos y sus seres queridos cercanos, por lo que es muy importante desarrollar programas que ayuden a todas las familias a mantenerse unidas y sin riesgo de que algunos de sus integrantes tomen caminos de riesgo”, expresó la esposa de David “El Toro” Valdés.

Puso especial énfasis en explicar que los talleres, las asesorías, las orientaciones, las diferentes actividades culturales, sociales y deportivas que se organicen pueden realizarse en las colonias, barrios y comunidades, a fin de que la juventud y los adolescentes se mantengan ocupados en cosas positivas y los padres de familia estén tranquilos, sabiendo que no andan en malos pasos.

En el segundo mitin político que se realizó en la comunidad de Ciénega los asistentes reiteraron su respaldo al candidato del PRI y le dijeron que emitirán el voto a su favor el próximo domingo 6 de junio.