Los jerezanos se merecen que se les hable de frente: Pepe Pasteles

En su segundo recorrido por la cabecera municipal, Pepe Pasteles aseguró que a pocos días del 6 de junio, los jerezanos ya se decidieron por su proyecto que va más allá de colores a favor de Jerez.

El candidato a Presidente Municipal se reunió con vecinos de la colonia Zaragoza, a quienes compartió su reconocimiento a todas las personas y liderazgo valientes, dispuestos a luchar por un mejor futuro que se han sumado a su campaña.

Expresó que las y los jerezanos se merecen que les hablen de frente, retando así al candidato de Morena a debatir y que todos puedan definir su voto.

Sostuvo que su indiferencia al próximo debate es por el miedo y la falta de propuesta, y así, lo retó a manejarse con honestidad ante la gente.

Lo invitó a no engañarlos con encuestas compradas en medios estatales, y de ser posible, hacer una entre los dos y sin más intermediarios para dar números reales.

También le solicitó hacer pública su planilla, ya que pretende realizar cambios a petición del actual Alcalde.

“Jerez necesita un presidente visionario”, dijo, y garantizó que con su experiencia y el apoyo de las familias logrará encabezar uno de los mejores gobiernos en la historia del Pueblo Mágico.

Pepe Pasteles compartió sus propuestas en materia de seguridad con la Policía Rosa, instalación de cámaras de vigilancia y más policías capacitados

En desarrollo económico, entrega de microcréditos a mujeres y jóvenes, promoción turística y deportiva. Para los estudiantes, el regreso del seguro escolar, becas de transporte y apoyos para quienes busquen estudios universitarios.

El candidato manifestó que las personas con discapacidad volverán a ser atendidos con dignidad desde el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), que volverá a convertir en uno de los mejores del país.