Los jerezanos nos levantamos por que somos fuertes: José Viramontes

  • Firman compromiso para el rescate de la rehabilitación de la carretera Jerez-El Cargadero

Habitantes de la comunidad de El Cargadero recibieron la visita del candidato del PAN a la alcaldía, Pepe Pasteles, quien al inicio de su discurso lamentó la situación por la que atraviesa nuestro país debido a la contingencia sanitaria, y en particular en Jerez por el desempleo.

Aseguró que es fundamental generar las condiciones para que nuestros paisanos regresen a un Jerez fortalecido y las familias se puedan volver a reunir, por lo que aseguró que con una persona con experiencia y el apoyo de todos los jerezanos, podrá hacerse posible.

Al tomar la palabra, el delegado de la comunidad fue claro al explicar la situación que los habitantes han vivido con el tema de la rehabilitación de la carretera Jerez-El Cargadero, el cual lamentó se haya terminado politizando.

Explicó que a pesar de que el recurso ya había sido autorizado, la carretera continua hecha pedazos, por ello externó que la comunidad se encuentra muy dolida, “no aguantamos un año más con esa carretera así” agregó, pero confían en la capacidad de gestión de José Viramontes y solicitaron que el compromiso quedara firmado en papel, a lo que el candidato accedió y plasmó su firma en el documento.

Además de ello, se hizo la petición de una antena de señal telefónica y una estrategia efectiva de seguridad que permita a ciudadanos y campesinos, trabajar con tranquilidad.

En respuesta a las peticiones, el candidato invitó a los ciudadanos a sostener una reunión para la realización de un proyecto estratégico que tenga como fin el rescate económico de las comunidades de la sierra, comprometiéndose a qué las acciones plasmadas se realicen a partir del primer minuto de su administración.

Por otro lado, habitantes de la vecina comunidad de San Juan del Centro, le externaron al candidato la petición para el arreglo del piso y techo de sala de velación.