Charrería

Los Cabral de Jerez, Campeones del Torneo Familias Charras

Valparaíso, Zac.- Después de que el sábado no hubiera actividad en el Lienzo Hermanos Gurrola de esta cabecera municipal, dadas las intensas lluvias que se registraron, la competencia final del VI Torneo Familias Charras, fue ganada los Cabral de Jerez al conseguir anotar 239, final no apta para cardiacos, ya que Los Armas cerraron con 238 y los Pinedo anotaron 190.

Después de la competencia, se celebró la ceremonia de premiación que encabezó don Ramiro Gurrola, patriarca de la charrería de Valparaíso así como también de autoridades municipales.

Familia Cabral

Pablo Cabral anotó los primeros 16 puntos producto de la cala de caballo, sin pial, colearon solo para 13 unidades. Daniel Cabral, consiguió una tremenda jineteada de toro calificada de excelente, ya que los jueces Juan “Borrego” Landeros, Vicente Alamillo y Francisco Álvarez, calificaron de 34 puntos, después consiguieron terna de 55 con cabecero de 26 de David y pial de 29 de Miguel.

Otros 21 de la monta de yegua de Javier Bañuelos, dos manganas a pie de David Cabral calificadas de 20 y 23, una de 26 totales en las de a caballo de Miguel Cabral, terminando con paso de la muerte de 25 para Javier Bañuelos.

Familia Armas

Luis Armas ejecutó cala de caballo de 30 puntos, menos dos en el pialadero, colearon para 32, siendo el mejor con 12 Francisco Armas. Otra buena jineteada de dio en esta final, donde Daniel Pasillas, anotó 30 unidades, otros 51 en la terna, con cabecero de 27 de Melesio y pial de 24 para Luis Enrique.

No le reparó la yegua a Luis Armas y consiguió 13 unidades, dos manganas a pie logradas por Melesio Armas, pagadas de 23 puntos cada una, nada en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 26 para Enrique Armas.

Familia Pinedo

De 23 tantos se calificó la cala de caballo de Mariano Pinedo, tampoco chorrearon pial, derribaron cuero para 70 puntos, con 25 de Rafael, 23 de Antonio y 22 para Mariano.

José Lares, jineteó el toro para 22, cumplieron con terna de 51, con lazo cabecero de 24 de Mariano y pial de 27 para Antonio. Tampoco le reparó la yegua a José Lares, solo tiempo en ambas manganas, sin paso de la muerte.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top