Los apoyos llegarán a las personas que realmente los necesiten: David “El Toro” Valdés

David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que los apoyos que brinde su administración municipal llegarán a quienes verdaderamente los necesiten, previo estudio socioeconómico de los solicitantes.

“Desafortunadamente nos hemos encontrado con personas que tienen en realidad una necesidad, especialmente adultos mayores que se han quedado solos, que tienen enfermedades graves o que han sido abandonados por sus familias y no reciben un apoyo”, aseguró.

Por eso, añadió el candidato del PRI, al recibir la solicitudes, se realizarán los estudios socioeconómicos correspondientes y se otorgarán apoyos de acuerdo a su necesidad, porque humanitariamente tendremos que hacer algo en beneficio de ellos.

Lo anterior lo expresó en el mitin de campaña, en el cual se reunieron los habitantes de las colonias Lagunita, de los fraccionamientos Bosques y Banrural, así como de la unidad habitacional Infonavit El Cortijo.

En otro orden de ideas, David “El Toro” Valdés reiteró que en su administración los cargos públicos los ocuparán las personas idóneas, quienes se desempeñarán de manera honesta y con un espíritu de servicio hacia los ciudadanos.

Agradeció a los ahí reunidos que hayan destinado un espacio de su valioso tiempo para acudir a escuchar sus propuestas y para expresarle las necesidades de este importante sector de la población de Jerez.

En su oportunidad, Enrique Murillo Quiñones dio la bienvenida a nombre de los vecinos de este sector de la ciudad y dijo que “el próximo 6 de junio con el apoyo de nosotros y cada una de nuestras familias, amigos y conocidos será usted el próximo presidente municipal”.

En este mitin político el candidato del PRI estuvo acompañado del presidente del comité municipal de este instituto político, Antonio Rodríguez González, así como la Secretaria General, Roxana Vázquez García, los integrantes de su planilla y su esposa Melissa Román Hurtado.