LOS ADULTOS MAYORES SON NUESTRA PRIORIDAD: ALCALDE HUMBERTO SALAZAR CONTRERAS

Para mitigar las condiciones climáticas de la temporada en uno de los sectores más vulnerables de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez, realizó la segunda entrega de Apoyos Invernales a 100 adultos mayores.

El alcalde Humberto Salazar Contreras explicó que, entre los sectores más vulnerados de la población, se encuentran los adultos mayores, por lo que en su gobierno han sido prioridad pues afirmó “son el corazón de Jerez, no están olvidados, siempre estamos pensando en ustedes”.

Agregó que esto “es una muestra de que queremos que estén unidos con sus hijos y nietos, que haya armonía familiar; en una casa donde faltan ingresos todos sufren, queremos que sean más ligeros los problemas que están viviendo actualmente”.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte reiteró que los apoyos se lograron con aportación conjunta del DIF Estatal, y manifestó que, después de los dos años anteriores en que las familias tuvieron que estar alejadas, “hoy, de todo corazón, les deseo que estén juntos y la pasen muy bien; lo más importante es estar unidos y en paz”.

Los beneficiarios recibieron cobijas y bolos en presencia de la directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, a los que les antecedieron una primera entrega por la cantidad de 150 en Centros de Desarrollo Comunitario. Les seguirán entregas domiciliarias a otros sectores vulnerables, como personas con discapacidad y jefas de familia, para distribuir un total de 600 cobijas tanto en comunidades como en colonias del municipio.