Cultura

Lleno total en el Teatro Hinojosa con la presentación de Taiwán

Con éxito se presentó en Jerez la Compañía de Danza Folclórica Hon-Wa, representantes de la delegación de Taiwán en el Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras 2019 en su segunda fecha en el municipio.

Gracias a las gestiones del presidente municipal Antonio Aceves Sánchez y la colaboración de iniciativa privada como padrinos especiales en cada uno de los eventos, una vez más los jerezanos y vacacionistas pudieron disfrutar de espectáculos dancísticos de talla internacional.

Puntual el público se dio cita llenando en su máxima capacidad el majestuoso teatro Hinojosa, en cuyo escenario se desplazó el ballet de Taiwán, con vistosos vestuarios, música en vivo y una manifestación cultural de su país mediante la danza y artes escénicas orientales.

Sobresalientes desde el 2005, Hon-Wa ha recorrido varios países haciéndose acreedores de importantes premios por el espectáculo que ofrecen, el cual las y los jerezanos pudieron disfrutar la tarde de hoy, gracias a la colaboración de los padrinos culturales como Casa Bonita y Cantina La Única.

En representación del alcalde el director del Instituto Jerezano de Cultura Miguel Ángel Salcedo Quezada, Roberto Ramírez Carrillo, regidor comisionado y el director de Seguridad Pública Juan José Rangel Galván, entregaron un reconocimiento a Ming-Jen Liu líder de la agrupación quien dijo estar orgullo de representar a su país en este Pueblo Mágico.

Arriba